Escapando de la Policia!

Esta es una de nuestras pequeñas aventuras, si se les puede decir de esa forma, sino tambien una noche loca que vivimos con un amigo, mi compañero de noches de alcohol y "drogas" si se le puede decir asi tambien.

Un día estabamos sentados en mi habitacion, con la PC enfrente boludeando, jugando un poco, la verdad nada importante, y yo pense, que mierda, que aburrido que estoy, para que tener otra noche de acostarse tarde solo viendo televición. -Rata, tengo una idea, hagamos algo hoy como para variar. -Uh no rompas las pelotas que queres hacer. - Que se yo, vamos al centro y vemos una peli re locos o algo asi, ni da para no hacer algo. Tenes algo vos ahi como para fumar o hay poco. -Tengo, tengo algo, pero que hacemos?. -Ya te dije boludo, vamos a ver un peli o algo. -Bueno, por lo menos miremos que es lo que hay para ver. Despues de una larga exploración en las paginas de el cine local, resulto que habia varias opsiones, como por ejemplo la de Jim Carrey esa que salio hace poco, creo que era Si Señor o algo asi en donde un estupido oligofrenico de mierda tenia que decir si a todo o alguna boludez asi, si la ivamos a ver solo era para ir a reirnos con las boludeces que hacia el flaco(por sierto muy buenas), y desp habia un par de pelis mas que ni llamaban la atencion, como por ejemplo Viernes 13 o algo asi, bah siempre la misma historia...



La misma idiotez de siempre, un grandote que tira facha de asesino, el pelele que se come el machetazo, y la turrita que se salva de formas "fantasticas".

Al final no decidimos que mierda ivamos a ver, y decidimos ir y elegir alla en el cine. -Bueno, arranquemos.
Salida de mi casa, arrancamos un cigarro de esa planta tan natural y psicodelica, hacia la parada. Despues de un medianamente largo viaje en colectivo- y digo medianamente porque lo unico que me acuerdo de ese viaje era de un tipo viejo que iva ofreciendo pajaritos de juguete, a la gente y hacia que estos piaban en tu cara de forma violenta, lo cual, en el estado en que estabamos, nos hizo reir de una forma realmente llamativa- llegamos al centro, un lugar en donde, en esa época del año, estaba lleno de turistas, lo cual siempre es repugnante para los nativos del lugar, pero aun mas repugnante la circulación de las famosas tribus urbanas que se encuantran siempre, y mas en esa hora pico.



Tribus y Turistas... No los queremos acá! No los necesitamos manga de idiotas!.

Emmm.. si en que estaba. Sip, llegamos al centro. Caminamos acercandonos al cine, pero nuestra locura fue atrapada por algo en lo que nos rebajamos a caer. Explicando la situacion, en mi ciudad es habitual que gente sin futuro, pero admitiendo, con algo de creatividad, se situan en las peatonales y en las plazas y esquinas de cada manzana a demostrar su arte. En este caso un flaco con una marioneta (un payazo), y su cirquito de morondanga. En ese momento pense: lo que hace la gente para sobrevivir. Seguimos, llegamos al cine. Opsiones: Si Señor, Viernes 13 y...



TARANTATATATANTATATATANNRARARATATAN: El dia que la Tierra se detuvo. Alienigenas Cabrones SEEEE!!!(?)

-Dos para la de alienigenas(...risas...) esos de ahi.
-Cual señor, la de El dia que la Tierra se detuvo?.
-(...risas...) Si la de los cabrones esos.
-(Mirada de: marihuana detected (OJOS ROJOS EN EL VENDEDOR DE ENTRADAS)) Bueno son $20.
- Lesto, gracias(...risas conteniendoce...)
(Me doy vuelta mirando a mi amigo)
WTF, ese vendedor es un fucking flogger, y encima tiene corbata.
Me doy vuelta para ver por ultima vez al vendedor, mientras me lo imagino bailando con los pies como hacen esa manada de idiotas. El flaco se pigmento de un color estilo bordo con tonos azulescos.
-Bueno bolo falta para la hora de la función, vamos a dar una vuelta loca, arrancamos otro y entramos re locos a ver la peli.
-Bueno dale, pero por donde vamos?
-Vamos a donde fuimos la otra ves, cerca de ese colegio careta de por ahi, nos ponemos en la cuevita esa.
-Go go go.
Caminamos lo mas panchos mientras mi amigo armaba. -No arranques todabia que no llegamos, esperemos a estar ahi para fumar. -No pasa nada, total estamos solos. -Ok...
Ivamos caminando por la entrada del colegio ese, mitad de cuadra, todo bien. Doblamos en la esquina, yo con el caño en la mano. WTF OMG. Me quede durisimo, 4 patrulleros en la vereda de enfrente, y TODOS los milicos, ni uno faltaba que nos mire, nos miraron, y yo con la prueba del delito en la mano. Se lo paso a mi amigo, disimulando las quemaduras. Nos hicimos los pelotudos, y seguimos de largo. Cuando uno de los patrulleros arranco el motor a nuestras espaldas dijimos -CAGAMOS, PIOLA UNA NOCHE EN LA COMISARIA-. Siguio de largo, uuuufffffffffff.
Hicimos unas cuadras derecho al fucking cine, mas asustados que nunca. Después de ver la pelicula que no estaba para nada mal, ademas de las flasheadas que pasaron adentro del cine, salimos. Todo bien. Rumbo a la parada de colectivo... no viene... no viene... no viene... (rata- arranco uno?) no arranques nada, no viene... no viene... no viene...
Ya fue vamonos caminando.
Después de un larguisimo camino, agarramos por unas cuadras cerca de la costa y divisamos a 2 negritos que venian agarrando una bolsa blanca de a dos. Temerosos por ser choreados, nos hicimos los pelotudos y seguimos nuestro camino, desgraciadamente ivan atras nuestro -.-!. Cuando les llevabamos mas o menos una cuadra doblamos, para agarrar la calle de mi casa. Y mi amigo, ya incontinente por no poder fumar su planta magica, arranco uno -.-. Ivamos una fucking cuadra, cuando escucho un motor que se acelera atras nuestro. Miro...
Opciones:

-Seguro es un camión de bomberos, que al ver semejante humo puso el nitro y fue hacia el incendio.
-Seguro es el colectivo que nunca esperamos lo suficiente, y queria pasar por al lado nuestro para gozarnos de que ivamos caminando en medio de la noche como unos pelotudos.
-Seguramente, es un auto que se le dio por arrancar en ese momento para pegarnos un lindo asustito, y hacer que mi paranoia se aunmente de un 90% al 166%...

WRONG!. Era un fucking patrullero. Mi amigo con el porro en la mano. Yo estaba a punto de correr en circulos como si tuviera una granada en mi mano y no supiera como tirarla. -Boludo es la policia. Como hizo para descartar lo que tenia en la mano no se...
Automaticamente y de forma magica a la velocidad que venia, nos cruzo el auto tranquilamente. Se baja un milico.

Nahh chicos naa, no era el, si no ahora estaria en la tumba... O ya lo estoy?

-Buen dia chicos..
-(WTF pero si es de noche -.-) Buen dia.
-*nos mira de arriba a abajo* Bueno.. ustedes rompieron la garita de colectivo de aca a 2 cuadras?.
-(ojala, colectivo de mierda que no paso y nos tuvimos que venir caminando como unos idiotas) No señor oficial, nosotros venimos del centro caminando.
-Seguros?
-Si, si, fuimos a ver una pelicula, y como no pasaban los colectivos, nos vinimos caminando.
-*cara de : uh este pendejo me esta mintiendo, le voy a meter un batutazo*
-Si de encerio, mira nosotros vivimos por aca, por esta calle , entre X y X.
-(mi amigo le dice) Si no pasa nada somos de aca, yo vivo aca en la calle X al 31.
- A ver, esperen que confirmo.
Automaticamente saca un Nextel, que por sierto no se porque me parece una mierda. Y por lo visto habla con otro poli, y le dice que venga a nuestra ubicación, y desp les dice nuestra apariencia. Pasan menos de 2 minutos que cae otro patrullero mas y se baja un tipo de mediana edad, medio rubio, con cara de ortiva. Se vuelve a repetir la historia, les volvemos a decir donde vivimos, hasta que tratan de cagarlo a mi amigo.
- Asi que vos vivis en X al 31 no?, che y sabes que hay al lado de tu casa?
- Emmm, como que hay al lado de mi casa?
- Si lo que hay al lado de tu casa?, no era que vivias ahi en X al 31 no?
-*cara de : la re puta madre estos me quieren cagar*pasan 2 segundos*ahh siertooo*, claroo el loquero clandestino ese que hay ahi, dicen que fuman marihuana los enfermeros o los enfermos(?).
-*ganas de meterme un cachetazo en la frente*
- Bueno bueno, listo chicos, vallan en paz. Y mas les vale que no allan sido ustedes, porque les vamos a meter tantas patadas en el culo que se van a tener que sentar en un cojin!. (Menuda forma de putear del cana no?)
-Chau hasta luego.

Moraleja de la Historia:?, bue puede ser, nunca anden de noche porque los pueden violar, robar, matar, secuestrar, y un largo e interminable etc. Eso si, no se olviden de los patrulleros que los paran, por crimines que nunca cometieron, ojo con esos porque los pueden llegar a incriminar.

Saludos!

Dr-















2 comentarios:

  1. Una vez fui a ver "día de furia" con john penn , en pedo de grapa.
    La película era tan mala que se me fue el pedo.
    Igual caminar pasado por la noche, cuando solo se sienten tus pasos es exelente.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, policía de mierda, siempre aparecen en el peor momento y te cortan el vuelo ¡malditos aguafiestas! Lo extraño es que cuando andas borracho casi te cuidan, será por que ellos mismos son todos alcohólicos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Fuma, crece y muérete.