Eleciones

Llega un nuevo año, y nos llega el momento de las eleciones de vuelta. Para viejos moribundos, otra accion de la rutina anual, para los medianos, una accion de preocupación, y para los nuevos como yo, una mente llena de pensamientos. Bah que digo, para mi solamente una mente llena de pensamientos, porque la verdad lastimosa del momento me hace pensar que aunque un voto no cuente mucho en los recuentos de las eleciones, me hace pensar de forma preocupante, lo que votaran los muchachos de mi edad, que se encuentran en este momento, sometidos en la mas grande estupidez. Que nuevo modelo de celular comprar, que vestidito me voy a poner para el fin de semana, voy a ver si me encuentro con el chico que me gusta, voy a ver si me da bola, voy a ver, voy a ver, voy a ver, voy a ver...
QUE es lo que vas a ver?, lo que vas a ver es una pared, llamada realidad, que va a estar muy cerca de tu frente para cuando quieras esquivarla.
Obviamente, que es mas facil para el ser humano criticar a los demas que a uno mismo no?, y ahi es cuando hablo de mi mismo. Una indiferencia indiferente me conquista a la hora de tratar de cambiar todo, debido a que nunca puedo apostar en mi futuro, mas que en sueños de color rosa, y otras pelotudeces. Claro, uno dice, pero esta manada de idiotas van a votar al que mejor les paresca, y a la hora de discutir eso, se convierten en grandes economistas politicos, y demas bla bla bla. Pero que hago yo cuando uno no apuesta nada a nada, no por el hecho de no tener el dinero, en este caso la razon, si no por no poder hacerlo...
Cual es el dilema en mi persona con respecto a esto ahora... es tan simple como elejir poner un papelito en el sobresito, o no poner nada.
Si obvio que todos votan, es como un vicio, tener que consumir o hacer esa actividad que siempre le hace mal a uno.
La estupidez, creada por el propio conquistador para su pueblo es tan obvia, que el mismo pueblo no puede verla. Y algunas veces pienso, que ellos nos dicen indirectamente que si nosotros no los votamos, los vecinos van a aplastarnos, y luego se van a sentar encima nuestro, o lo que queda de nosotros, para seguir adelante sus planes. Pero si los votamos que?. Seguramente vamos a terminar mejor, es como una especie de trampa, una especia especifica que hace que nuestro cerebro reaccione de acuerdo a sus propositos. NO NO y NO me digan anarquista, porque ellos tampoco tienen la solucion. Depresivo tal vez. Aunque no creo que allan muchos adjetivos para definirme.
Ahora diganme cuales serian los resultados... Terminar muertos por nuestros vecinos, por nuestros dueños, o por nosotros mismos?. O por nosotros mismos...
Yo preferiría por mi mismo para mi mismo.


Hace falta un Dr.?

7 comentarios:

  1. La democracia no es mentira, existió: hace 2000 años y en Grecia. Hoy en dia es puro marketing.


    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  2. no soy de entrar a bardear a otros blogs ni nada,

    pero no jodas con hada. En serio lo digo.

    ResponderEliminar
  3. el voto es una mentira , solo ayuda a los politicos de mierda a seguir haciendo guita.
    Muerte al voto.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ir y patear todo el día de la votación.

    ResponderEliminar
  5. mmm... no se tomba, no te puedo decir mucho porque todavia tengo fe en los sistemas... lo que me gustaria seria una racia de todos los politicos a ver que pasa -.- que viene despues... pero no se puede ¬¬
    igual ta bueno el post

    ResponderEliminar
  6. Así funciona la democracia, te hacen tener miedo de las "crisis" del desempleo, del narcotráfico y cientos de mierdas similares para que uno no se de cuenta del problema mayor: que estamos gobernados por inútiles amanerados que no entienden realmente como funcionan las cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pero no nos hagamos los buenitos víctimas de un inicuo sistema de cosas como dicen los subnormales de los testigos de jehová. Los políticos son una mierda el sistema es una mierda la democracia es una mierda la derecha es una basura la izquierda es un fiasco el centro no existe los milicos son más mierda todavía y todo eso es así porque nosotros somos una mierda que solamente sabemos quejarnos de la mierda sin hacer nada mas que gemir como señoritas con la menstruación y decimos en los blogs que hay que salir a patear todo el día de las elecciones pero no nos da la nafta ni las bolas para hacerlo, entonces joderse. El mundo es de los que se apoderan de él y de nosotros es solamente la mierda en que chapoteamos.

    ResponderEliminar

Fuma, crece y muérete.