Era obvio que se venia esto

Y si se viene el mundial y la estupidez humana resurge para romperme las pelotas. Y el porque es completamente simple, odio todo ese ambiente de fraternidad humana marketinera barata que se forma en las acciones de la masa humana. Por favor...
Y hacen estos videos en donde para ellos todo parece que va a mejorar ilucionados con un futuro color rosita. Vamos...




Si canten, sigan durmiendo asi, porque cuando se vaya todo al carajo se lo van a tener que tomar con soda.

7 comentarios:

  1. siempre tan optimista nico. el día que se vaya todo el carajo me tomo un vinito, nada de soda! y la verdad que sí, muchos deberían acordarse que cuando el mundial termine, el fútbol va a seguir existiendo. pero bueno, uno se emociona con su país, se vuelve más patriota y sonríe estúpidamente cuando marcan un gol. dah.
    tampoco está tan mal. vamos.

    ResponderEliminar
  2. Bien de masoquista me mire los 4:23 minutos del video.
    No culpo a los pibes, son pibes, pero odio esa falsa fraternidad entre países, si lo único que queremos es ganar y reírnos de los que pierden.
    Me pasaron la data de que José Gómez produjo ese video.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que vi un solo partido hasta ahora.
    Es terrible como me chupa un huevo el mundial.
    Años anteriores mas o menos me interesaba, pero este año a la hora de los partidos:
    - me acuesto a dormir
    - aprovecho que las rutas estan vacias y me voy a algun pueblito
    - hago cualquier otra cosa ayuna de mundial.


    Porque uno puede sentirse bien, sin ver fulbo...

    ResponderEliminar
  4. Niña: Sin soda obvio, para los que nos gusta lo amargo, y con soda para los que no saben tomar.

    Cristoxxx: Vamos vamos esos no son nenes, son corderitos, LOS CORDERITOS DE JOSE GOMEZ!

    Sanguche: Usted tiene toda la jodida razon, porque en realidad uno SI puede sentirse bien, sin ver fulbo como usted dice.

    ResponderEliminar
  5. nononono, siempre queda algun equipo por el que vitorear. AHHH vos decias despues del mundial? No se acaba el mundo después?

    ResponderEliminar
  6. hay que actualizar este vertedero de estupefacientes.

    ResponderEliminar
  7. http://www.ufc-events.blogspot.com/

    ahí te dejo la pagina huevon.

    ResponderEliminar

Fuma, crece y muérete.