Mañana trabajas.

Mañana trabajas, acordate de venir un poco mas temprano, porque abrimos la puerta mas temprano que de costumbre. Copado mañana voy a trabajar, unos mangos mas para pagar las boludeces que consumo. Aunque sabia que me iban a poner en un puesto en el cual nunca estoy. Y ahi fue a donde fui a parar, "la soguita" le decian los chicos, porque el patovica con menos antiguedad, siempre iba a ir a parar ahi, como una especie de derecho de piso. Igual no me importaba, porque con tal de tener unos mangos mas, me iba a comer el bajon de trabajar un domingo a la noche. La noche esta para dormir, no para trabajar.
Llegue, la misma rutina de siempre, ir a fichar, saludar al resto y esperar a que llegue mi jefe y nos diga que hacer. Termine llendo a "a la soguita". Despreocupado fui, total que carajo iba a pasar.
Y empezo la noche, y empezo el embole. Hacia un frio de la re puta madre, y no habia un alma en el patio ni para poder mirar alguna mina o algo. Busque algo para tomar, y la atorranta de turno en la barra no me queria dar algo caliente, sin darse cuenta que me estaba congelando ahi afuera en el patio de mierda ese, termine tomando un vaso de gaseosa sin hielo porque antes de tener la garganta seca...
Pasaba la noche, y yo siempre buscando una escusa para prenderme un pucho. 2:30 : Bueno este me lo fumo porque no fumo desde la 1:45. 3:15: Termine la gaseosa, y me gusta fumar un cigarrito desp de tomar algo dulce, etc.
Fui por otro vaso de esa mierda. Y me quede en la "soguita". Siempre miraba el pasillito que venia del otro lado del patio, de donde venia gente "VIP", caretas con guita, que venian con atorrantitas bien vestidas que a pesar del frio de puta madre que hacia venian con vestiditos que le llegaban casi hasta el culo, tipico. Y pasaron un par de grupetes de esos, te miran con cara de culo, y pasan, otro de vez en cuando saludan. El pasillito ese quedaba al lado de un baño que estaba tapado por un espejo gigante, donde los giles esos que venian, se quedaban a "tomar" algo por ahi. Ni me enroscaba en ir a romperles las pelotas, porque a lo mejor se armaba alguna y estaba muy solo, pero lo peor de todo es que tenia ganas de mear y era el baño que mas cerca me quedaba, asi que espere que pasen y me fui a mear seguro de que no estaban.
Abro la puerta, el inodoro y yo, fuera cinturon, me corro el sobretodo negro, y me pongo a hacer lo que fui a hacer. En medio de todo escucho un ruido como de alguien que se mete los mocos adentro de la nariz y un suspiro contenido. Que cagazo me pegue, mee todo el inodoro. Me pongo los pantalones rapidito y salgo a mirar afuera, y no escuche nada. Me meto de nuevo para terminar y de vuelta el mismo ruidito de mierda. La puta madre que esta pasando. Termino rapido, salgo y ya sabia que eso venia del inodoro de al lado. Y abri la puerta.
No sabia que esperar, porque he entrado a baños donde se estan dando nariguetazos pero eso ya me sonaba raro, pero creo creo que era algo peor. Ni bien abri la puerta, un gil rubiesito, bien vestido, con los pantalones por los talones y el culo que se lo tapaba una pierna de una flaca, morochita, con los ojos re rojos, estaba llorando. Ops, corte un polvaso, pero no sabia todabia si era un polvaso. Flaco, que carajo estas haciendo(menuda pregunta), y lo agarro del hombro, para que si su primera reaccion fue tratar de meterme un rodillazo en los huevos pero le pifio por poco. Y ahi me calente, a los gritos diciendole que se suba los pantalones, porque sacarlo asi no daba, y menos sabiendo que si me veia algun compañero despues iban a venir las cargadas, pero ya fue. Asi como estaba lo agarre de la nuca y del brazo y afuera. Antes de irme le dije a la morochita que se quede ahi que no pasaba nada, y que la iba a ayudar, como lloraba esa flaca.
El flaco se fue por el porton de atras, y yo volvi, pero la mina no estaba y mierda que me quede pasmado ahi nomas. Volvi a la soguita y me quede pensando, maldita gaseosa sin hielo.

5 comentarios:

  1. buen post loco, ahí ves que por tu trabajo tenes buenas historias para contar, que el común de la gente no conoce por no estar en los zapatos de un patova.
    ahora bien, ese gil te tiro un rodillazo y no le pegaste?? por lo menos mentime y decime que le metiste un codazo atrás de la oreja.
    ayer mi cuñado (ex patovica) me contó de una vez cuando le pego a un travestí, debe ser genial.
    salute!

    ResponderEliminar
  2. bien jebi.
    son esos momentos en los que uno se tilda y no sabe qué mierda hacer.
    sin dudas hablarlo es mejor que otro estúpido comentario !

    ResponderEliminar
  3. VIOLENCIA. Siempre funciona. Bien. Lo pusiste en su jodido lugar.

    +1 de Furia para tí.


    Saludos!
    K

    ResponderEliminar
  4. y el soplamoco de rigor????
    te lo olvidaste?

    ResponderEliminar
  5. Nah, directamente ni lo puse porque despues sale el grupo de inadaptados mentales a bardear.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Fuma, crece y muérete.